sábado, 6 de octubre de 2018

En el olvido! mi canal!

Hola amigosss! antes que nada quiero agradecerles por pasar en este espacio que lo uso para descargar letras.

-Mil y mil gracias por estar aca, mas que todo este post es para decir lo verdaderamente olvidado que tengo mi canal de youtube ciertamente no me gusta ya que siento que es como no saludarlos, pero aveces en la vida hay etapas donde uno quiere hacer contenido de mayor calidad pero entre factores económicos, de cambios o familiares no te lo permiten.

Lo cierto es que voy a regresar con varios vídeos que tengo ya en proyecto.

Entre unos de los videos que voy a subir va ser de sugerencia que ciudad o pueblo te gustaria que visite!

Gracias por leer un abrazo!!!


saludos.

Uno de los vídeos con mayor visualizaciones y comentarios de mi canal!




No hay comentarios.:

Publicar un comentario