jueves, 16 de febrero de 2017

CENSURA EL PRINCIPIO DEL FIN

-Estimado amigos viajeros y todos aquellos que se dan la tarea de ingresar en este link, estoy enormemente agradecido por formar parte de aquellos que ven mas alla del boton de PLAY de you tube.

-Quiero darte unas pequeñas palabras ya que me encuentro profundamente dolido con lo pasa en mi pais venezuela a mas de un año que tengo fuera de mi hermoso pais, puedo decir que estoy viendo el hermano gemelo malvado del pais que deje.

-Es increible ver a mi familia con tantos kilos menos, con el acceso tan corto para conseguir comida. todavia piensas que si es verdad que la gente pasa hambre?

-Te lo aseguro yo! cuando hablo con mi mama y me dice solo comi un plato de arroz por un dia. que dolor vernos a nosotros los jodedores, los bromistas, los que cuentan chistes, los de caracas y los de magallanes separados totalmente de la realidad. viven otra realidad. donde ya no escogen por marca. sino se pelean para conseguir el que sea.

-Me duele ver mi bandera y recordar a mi pais GRANDE! sin afinidades religiosa mezcladas con politica.

-No podemos olvidar que esto no es un gobierno bruto. que no sabe lo que hace, ni se trata de una super potencia atancandonos al 100%, todo esto es parte de un plan.

-Actualmente voy hacer un video en otro canal que estoy preparando sobre la censura. ejemplo sabias que esta semana cortaron la señal de dos canales. TV AZTECA Y  CNN.

-Esto amigos es el principio del fin, ver como cada dia buscan la manera de cerrar y cerrar mas la boca, la vida todo!!!

-Solo queda REZAR!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario