lunes, 14 de noviembre de 2016

TODAS LAS MAñANAS



-Todas las mañanas la levantarnos. sentimos la gravedad aumentada al 10 al estilo dragon ball, que difícil es aveces levantarse de la cama, cuando ya mentalmente sabes que camino vas a tomar, que vas a ver, e inclusive que a las personas con las que te vas a topar ( en mi caso es el vecino con sus dos perritos peleones)

-Pero sabes tu tienes el poder de darle una nueva energía al día. no permitas que ese dia se parezca al anterior., camina por otra calle, saluda un extraño, cambia tus palabras al saludar. siéntate del otro lado. trata de escribir tu nombre con la otra mano.

-Dale esa chispa a la vida de nuevo, esta vida es mu valiosa, única y con un contador invisible.

-Que hago yo? me auto-Motivo todas las mañanas o crees que al tener toda mi familia lejos, como me voy a sentir?

-Pues nada saco una sonrisa, digo encomiendo este día a DIOS,  y a darle con todo. saco mis pendientes en el trabajo. para después ver el canal de you tube un ratico en la tarde. disfruto caminar, disfruto el aire fresco de monterrey actualmente.

-Sonrio en la calle, saludo. busco la manera que el dia no sea un dia mas.


-VAMOS TU TIENES EL PODER....

-BY GEORGE



No hay comentarios.:

Publicar un comentario